CRESE

Reunión con el Jefe de la URV de Rafaela

Home »  Uncategorized »  Reunión con el Jefe de la URV de Rafaela

Reunión con el Jefe de la URV de Rafaela

On julio 3, 2014, Posted by , In Uncategorized, With Comments
En el marco de una reunión de presentación formal de la nueva cámara sectorial, los empresarios y las autoridades dialogaron sobre las posibles acciones a trabajar en conjunto para eficientizar la prevención de los delitos.
El pasado martes la Cámara de Seguridad Electrónica del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, que agrupa a empresas dedicadas a la instalación, desarrollo, y monitoreo de dispositivos de vigilancia y seguridad electrónica ha participado de una reunión en la Jefatura de Policía, con Jefe de la Unidad Regional V, Comisario Daniel Alcaraz y Pedro Morini representante del Ministerio de Seguridad de la provincia en el Nodo Rafaela.
El objetivo principal de este encuentro fue presentarse formalmente como cámara sectorial ante las autoridades locales y proponer trabajar en conjunto algunos puntos que pueden resultar de mucha utilidad para la prevención y abordaje de actos de inseguridad. En este sentido se tomó la iniciativa de coordinar un protocolo común entre las empresas de monitoreo y las fuerzas de seguridad para proceder ante los disparos de alarmas. La reducción de las falsas alarmas y la agilización de los servicios de respuestas serías unas de las primeras cuestiones a trabajar.
Desde  la Cámara de Seguridad Electrónica estuvieron presentes en representación, Armando Marinozzi, Hernán Bettello, Gastón Scarafía, Héctor Ollocco, Jorge Retamoso, Nestor Adriata, Alberto Trovarelli, como empresas integrantes de la cámara, y Benjamín Albrecht, Angelina Manfredi por el CCIRR.
Ir a la barra de herramientas