CRESE

Reunión con con el Intendente Castellano

Home »  Uncategorized »  Reunión con con el Intendente Castellano

Reunión con con el Intendente Castellano

On julio 4, 2014, Posted by , In Uncategorized, With Comments
Los integrantes de la Cámara de Seguridad Electrónica mantuvieron ayer un encuentro con el intendente de la ciudad de Rafaela. Arq. Luis Castellano, para presentar el nuevo espacio de trabajo asociativo que se conformó, recientemente, en el seno del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.
En este sentido, Castellano recibió a los integrantes en su despechado acompañado por el  Jefe de Gabinete, Jorge Maina; el Secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, Marcelo Ortenzi y el Coordinador de Prevención en Seguridad, Juan Mondino.
«Estamos dispuesto a dar un servicio a la comunidad, a ayudar para que nuestro trabajo no entorpezca ni abuse de los recursos del Estado.» Al mismo tiempo explicó que internamente la cámara se encuentra trabajando en aunar ciertos criterios  que ayuden a establecer protocolos  y procedimientos ante el disparo de alarmas. «Desde la cámara tenemos muchas ganas de colaborar con la ciudad, de dialogar y aprender sobre algunos procedimientos que puedan eficientizar nuestro trabajo y el de las fuerzas de seguridad.»
Por su parte el intendente, señaló lo valioso que significa la conformación de esta cámara en cuestiones de seguridad para Rafaela. «Los felicito por dar este paso que supera la cuestión empresarial para trabajar de manera conjunta pensando en la seguridad de la ciudad», dijo Castellano. Al mismo tiempo, manifestó, además, la apertura del municipio para iniciar acciones conjuntas, y en relación al producto que comercializan estos emprendimientos, afirmó que «todos los dispositivos que pueda haber nos van a ayudar».
Asimismo, el primer mandatario mencionó que para este año el municipio estará ejecutando al rededor de 15 millones de pesos en seguridad del municipio.
La nueva Cámara está integrada por unas 12 empresas, vinculadas al servicio de instalación de alarmas, monitoreo y dispositivos de seguridad electrónica en general. Estas empresas representan al rededor de un 90% de las empresas que hoy hay en la ciudad referidas a este rubro.
 
Reunión con el Jefe de Policía
Cabe recordar que días atrás los integrantes de esta cámara también tomaron contacto con el Jefe de la URV, Comisario Daniel Alcaraz, para empezar a relacionar los procedimientos que llevan adelante las fuerzas de seguridad con la información que pueden brindar las empresas que brindan seguridad electrónica.
Ir a la barra de herramientas