CRESE

Nueva reunión con el Jefe de Policías

Home »  Uncategorized »  Nueva reunión con el Jefe de Policías

Nueva reunión con el Jefe de Policías

On septiembre 8, 2014, Posted by , In Uncategorized, With Comments
El pasado día jueves, miembros de la Cámara de Seguridad Electrónica de nuestra institución se reunieron en la Jefatura de Policía, con el Jefe de la Unidad Regional V, Comisario Daniel Alcaraz para avanzar sobre algunos temas ya planteados en el primer encuentro realizado en el mes de julio.
Desde la cámara, se propuso poner a disposición una nueva línea telefónica que logre conectar exclusivamente los llamados de las empresas de seguridad electrónica con  el Comando Radioeléctrico, con la intención de agilizar el tráfico de llamadas para denuncias y alertas y así eficientizar el trabajo conjunto.
Por otro lado, entre las fuerzas pública y las empresas privadas, se conversó la idea de realizar un documento de trabajo con un vocabulario común entre las empresas y los operadores, para que de esta manera se unifique  los protocolos de acción y cierto lenguaje para el abordaje de ciertos hechos de alerta. Para ello, la semana próxima se concretará una entrevista entre los miembros de la cámara y operadores a los fines de avanzar en el tema.
Desde la cámara estuvieron participando Nestór Abriata, Armando Marinozzi, Hernán Bettello, Jorge Retamoso, Alberto Trovarelli y Angelina Manfredi como integrante del CCIRR.
CONGRESO DE SEGURIDAD INTEGRAL
Este jueves 11, integrantes de la cámara estarán viajando a Buenos Aires para asistir al Congreso de Seguridad Integral, organizado por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, el mismo se llevará a cabo en el Pabellón Blanco de la Sociedad
Rural los días 10 y 11 de septiembre.
A su vez, estarán participando de una reunión donde se debatirá la implementación de la Ley Nacional de Seguridad Electrónica.
Ir a la barra de herramientas