CRESE

CRESE estuvo presente en el VI Encuentro de la Seguridad Privada

Home »  Uncategorized »  CRESE estuvo presente en el VI Encuentro de la Seguridad Privada

CRESE estuvo presente en el VI Encuentro de la Seguridad Privada

On octubre 4, 2016, Posted by , In Uncategorized, With Comments
 La Cámara  Rafaelina  de Empresas de Seguridad Electrónica del CCIRR (CRESE) estuvo presente en el VI Encuentro de la Seguridad Privada en la Ciudad de Mar del Plata, organizado por CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad  e Investigación). Este encuentro está conformado como un ámbito de debate en el que están invitados a participar los diferentes actores de la industria de la seguridad privada. El objetivo es contribuir a alcanzar un mayor grado de profesionalización de la actividad.
En esta oportunidad, el eje temático abordó la interacción entre los sectores público y privado y su derrame sobre la sociedad, por lo que se denominó Cooperación, desafío público y privado para una sociedad para una sociedad más segura.
Esta actividad se desarrolló el día 19 de agosto en la ciudad de Mar del Plata, y la Cámara de nuestra ciudad estuvo representada por su presidente Armando Marinozzi.
El evento contó con paneles de exposición a cargo de funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación y del Ministerio de Seguridad de la Provincia Buenos Aires, como también así del Presidente de la CAESBA. En tanto las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la entidad organizadora CAESI, Aquiles Gorini. Además, el encuentro contó con la disertación del economista Rosendo Fraga.
En el marco de esta actividad, el presidente de la Cámara local también participó de la reunión mensual con directivos y socios de la Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina (CEMARA) en donde se abordaron los temas de agenda del sector y  problemáticas comunes.
Ir a la barra de herramientas