CRESE

Reunión con los Fiscales de la Regional Nº5

Home »  Uncategorized »  Reunión con los Fiscales de la Regional Nº5

Reunión con los Fiscales de la Regional Nº5

On octubre 4, 2016, Posted by , In Uncategorized, With Comments
La Cámara Rafaelina de Seguridad Electrónica días atrás mantuvo un encuentro con miembros de la Unidad Fiscal Rafaela y de la Fiscalía Regional Nº 5 con el objetivo de seguir interiorizandose en cuestiones operativas inherentes a los procedimientos de seguridad en la ciudad. Cabe recordar que los dirigentes empresarios ya han concretado en varias oportunidades diferentes reuniones con las fuerzas públicas, efectuando la donación de una linea telefónica al Comando Radioeléctrico.
Desde la fiscalía local recibieron a los representantes de la Cámara,  los Fiscales Diego Vigo, Carlos Vottero, Martín Castellano, Guillermo Loyola. El Secretario Regional Mario Miretti, el Subsecretario de persecución Penal Ezequiel Hernández y la Secretaria de gestión administrativa y procesal Laura Lencina.  Por parte de la Cámara Rafaelina de Seguridad Electrónica estuvieron presentes Armando Marinozzi, Hernan Bettello, Federico Ollocco, Nestor Abriata y Darío Chizzini.
Durante el encuentro se puso en conocimiento cuestiones vinculadas con el procedimiento y operatoria interna de la Fiscalía, el área geográfica de incumbencia de la misma, como así también la aplicación de la Ley Provincial que regula la instalación y uso de sistema de captación de imágenes y sonidos de personas físicas, obtenidas en lugares públicos o privados de acceso público, pronta a reglamentarse.
En materia de seguridad, se trató la instalación y uso de cámaras tanto en la vía pública como en la propiedad privada donde los empresarios manifestaron su predisposición para colaborar con los fiscales en todo lo que este a su alcance, principalmente en cuestiones técnicas de uso y almacenamiento de la información.
Desde ambas partes, surgió el compromiso de mantenerse en contacto permanente  a los fines de optimizar los tiempos y mejorar la calidad de los servicios brindados a la ciudadanía.
Cabe recordar que fines del mes pasado representantes del CCIRR se reunieron con el Fiscal Federal para transmitirle los temas que presentan alta preocupación por parte de los asociados, en referencia a la inseguridad, la competencia desleal, el comercio ilegal, mercadería de dudosa procedencia, falsificación de marcas, entre otros.
Ir a la barra de herramientas